KAN BOLON. SEMILLA SOLAR AMARILLA (Miércoles, 4 de Septiembre de 2013) 

Miércoles, 4 de Septiembre de 2013.
KAN BOLON. SEMILLA SOLAR AMARILLA.
Oculto Tierra.
Guía Sol.
Onda Encantada del Guerrero.

Semilla nos pide conectar con nuestra esencia, permitiendo que se manifieste. Semilla es el florecimiento del yo interior, porque florecer es “ser nosotros mismos”. La semilla no tiene que esforzarse para ser lo que es. Su esencia está concentrada en su interior esperando solamente un poco de agua, luz y tierra para desarrollarse y manifestar todo su esplendor; sin enfrentamiento, dejando que las cosas sucedan en su momento.

La Semilla es el fruto de la Tierra. Nosotros somos el fruto de la tierra, y la Tierra nos habla de unión, fusión y acogimiento. La Tierra es la madre, nos protege y nutre, y nos sirve de vehículo, como el cuerpo, para realizar nuestra misión, acompañándonos en nuestros procesos. El regalo de la Semilla y de la Tierra es alcanzar la perfección y el amor incondicional, representado también por el Sol, que genera la Luz necesaria para ofrecernos una visión más acertada, brillante y real de las cosas y de nosotros mismos. Cuando vivimos desde nuestra Alma, nos convertimos en tierra fértil en la cual todo puede cultivarse. Por tanto, durante este día, estaremos constantemente atentos, manteniendo un rol activo y conectados con nuestras intenciones, porque el cumplimiento de cualquier sueño comienza con un sencillo pensamiento (una semilla).

La Onda Encantada del Guerrero nos muestra cómo movilizarnos hacia otra ruta cuando nos queremos expandir. Ha llegado el momento de sacar la fuerza y la valentía y comenzar a romper esos lazos que nos tienen atrapados y podamos, a partir de ahora, ser nosotros mismos. De saber que con valentía, intención, confianza, decisión, impulso y amor, todo es posible desde el punto de vista del espíritu.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Técnica para activar y sanar los riñones

El hígado y sus manifestaciones corporales y emocionales

¿De dónde proviene este dolor? Dolor visceral referido.