¡Sonríe! ¡Cambia tu mal humor!




La sonrisa, es una forma barata y eficaz de cambiar el mal humor, que de tanto practicarlo puede llegar a ser algo crónico y que termina por cincelar nuestro rostro de una manera mucho más temible que las arrugas. La comunicación, con sonrisa incluida, sirve para ayudarnos a reprogramar todo lo negativo que aflora en nuestras actitudes inconscientes.
Dicen que pasados los cuarenta, cada cual tiene la cara que se merece. Y que el atractivo no tiene nada que ver con la belleza formal o con unas facciones bien proporcionadas. Es algo que brota del interior y que no se puede improvisar.
Sonríe cuando estés a solas, aunque no tengas ganas de hacerlo, sonríe cuando andes por la calle, sonríe al conducir, sonríe cuando te levantes por la mañana... Antes de dirigirte a alguien, ilumina tu rostro con una sonrisa. Estarás contribuyendo a alejar el mal humor del otro y, además, incrementarás las posibilidades de ser atendido amablemente. La sonrisa es el yoga de la boca. Los resultados pueden sorprenderte y es algo que tú también puedes hacer… ¡Pruébalo! ¡¡SONRIE!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Técnica para activar y sanar los riñones

El hígado y sus manifestaciones corporales y emocionales

¿De dónde proviene este dolor? Dolor visceral referido.